sábado, 5 de marzo de 2011

ENTREVISTA A LIRIKA INVERZA

HOLA QUE TAL BANDA EN ESTA OCASION TRAIGO UNA PEQUEÑA ENTREVISTA QUE REALIZAMOS A LIRIKA INVERZA APROVECHAMOS DECIRLES QUE EN ESTOS DIAS PRESENTAREMOS EN EXCLUSIVA DE MANERA OFFICIAL LA DESCARGA DE SU CD ENTRE ESTA PLUMA Y UN PAPEL ESTEN PENDIENTES.

¿QUE SIGNIFICA LIRIKA INVERZA ?
pues expresar el significado del nombre " Lirika Inverza" como tal seria algo complicado y una historia algo larga, sin embargo como A.K.A mas que significar representa principalmente a la parte que todo ser humano esconde... a ese susurro incesante que te insita a actuar bajo tus propias normas.. sin prejucios... a romper las cadenas que te atan y por supuesto.. tambien a todo el que presta un minuto de su tiempo para escuchar lo que hago.

¿POR QUE SURGE LA NECESIDAD DEL NACIMIENTO DE LIRIKA INVERZA?
todos necesitamos una forma de expresar lo que te atrae y lo que repudias, lo que te llena y lo que te vacia, lo que te detiene y ,lo que te motiva sino explotas, cada uno escoge una manera y esta es la mia.

¿CUALES AN SIDO LAS PERSONAS QUE INSPIRARON Y ALENTARON A LIRIKA INVERZA?

alentado.. principalmente familiares amigos... he inspirado... mas que personas, momentos, problemas, alegrias,desencantos o cualquier otro suceso que la vida cruze en mi camino.

¿TIENES ALGUN MENSAJE PARA TU PUBLICO Y PARA LA GENTE QUE A APOYADO?
realmente no se si tenga un publico.. pero en general a todas las personas que hallan escuchado o que escuchen lo que hago, solo puedo agradecerles por darse un momento para escuchar lo que este loco tiene que contar y a las personas que me han apoyado, esta de sobra lo que diga ellos saben quienes son y lo que para mi representan.
¿HABLANOS DE TU MAS RECIENTE DISCO ENTRE ESTA PLUMA Y UN PAPEL?
Pues es mi tercer material, salio a la luz en agosto 2009, fue grabado en delay records y o-zone productions. cuenta con colaboraciones de: rapozt mortem, aczino,sinlimite de letras,zedent, elick entre otros, a este material lo considero como mi primer proyecto serio, y no por no haberle dado seriedad a los pasados sino por que veo a un mc mas maduro con un estilo mas pulido,que intenta darle la importancia merecida a cada palabra.. aunque sin duda aun faltan pulir muchos detalles.. este disco cuenta con canciones echas de 2008 a 2010 y aunque principalmente hiba a salir en 2009 se retraso un ano para buscar hacer un trabajo mucho mas solido.
¿QUE PROYECTOS SURGEN PARA LIRIKA INVERSA EN ESTE 2011?
ahora principalmente viene un un EP que llevara por nombre "INOCUO" el cual saldra a finales de mayo como un preludio a "EL CLUB DEL SUICIDIO" LP que sera grabado en los estudios del circo volador y que se tiene planeado salga a medadios del proximo año tambien se aproximan dos discos en colaboracion, uno con rapozt mortem representando LINEAZ MUERTAZ que es el grupo que ambos formamos, y otro con aczino el cual llevara por nombre NOZAROK ATEOP grupo al que perteneciamos hace 4 años, ambos espero salgan a mediados de este año...
¿POR ULTIMO TIENES ALGUNA COSA QUE EXPRESARNOS?
pues.. antes que nada gracias por haberme dado un espacio en este blog..
y para todos los que hacen o escuchan rap... como un comentario extra solo me gustaria decir que creo que en este pais hay demasiado nivel underground en rap pero que realmente hace falta unidad y dejar las criticas y envidias a un lado... para que asi se forme una verdadera escena puesto que de que hay con que lo hay.... y pues espero les guste este material y los que vienen paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lirika eres el mejor, me inspiras amo lo que cuentas lo que escribes para mi es sagrado, amo todas tus rolas he tenido solo una vez la oportunidad de verte en persona y fue lo mejor, te la rifas

Unknown dijo...

Despues de tanto tiempo me doy cuenta qe mc‘s hay muchos qe me agraden solo pocos entre ellos lirika inverza me agrada la propuesta de este tipo de rap oscuro muy buena musica y lo mejor paz y prosperidad

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Dulcineα Gαlvαn Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Cuando me siento triste escucho a Lirika, cando me siento feliz, eufórica, desconsolada, decepcionada o muy satisfecha también lo escucho, en otras palabras, escuchar a Lirika Inverza es parte de mi vida. Cabe recalcar que no sólo me identifico con sus canciones, ni con sus emociones, ni sólo con su letra, sino que me sento comprendida cuando lo escucho, y siendo consciente de que no sabe de mi existencia, puedo confesar abiertamente que cada que me pongo los audífonos a todo volumen con cualquier canción de su autoría, siento que hablo con él, y eso para mí, es más que un regalo de la vida, es paz.
Admiro a Jorge por el simple hecho de ser un ser extraordinario, muy humano, sensible, excpcional, increíble, en fin, él es el talento en la extensión de la palabra.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Musica Under Hip Hop

Siguenos en Twitter

CONTACTO

Los Discos publicados en este Blog son unicamente para uso promocional...Compra discos originales apoya al artista de tu pais...

SI HACES RAP O QUIERES POSTEAR ALGUN EVENTO EN TU CIUDAD ENVIANOS TU MATERIAL A CUALQUIERA DE LOS DOS CORREOS PARA POSTEARLO EN EL BLOG....


UNDER2H@HOTMAIL.COM

OMAR.HIPHOP5@GMAIL.COM

Suscribite a las noticias vía e-mail!

Ingresa tu e-mail:

Gracias a FeedBurner

COMENTA SOBRE EL BLOG

Buscador Under Hip Hop

Archivo del blog

Visitas

Lo Mas Descargado

© 2010, Under Hip Hop. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

VISITANTES

free counters

Recomendamos