jueves, 26 de marzo de 2009

Hip Hop (Venezuela)

En esta oportunidad el mixtape cuenta con 19 tracks participando en el: Tony El Monarca, Otelo, West Nine Family, Los Guerras, Milicia, Buenavista Family, 60 Segundos, Mc Bu Nativo, Sem, kkroto, Pan, Aspirina, Cuatro MC. No te achantes y descarga el mixtape.
Fortaleza Clan Vol 2
descargar aki

El rap no son solo balas y armas, inconciencia y desmesura"Unificación Venezuela" nace de una quimera unànime entre colectivos de diversos estados del país: Eucalipto (Yaracuy), L' Aldea (Carabobo), Freddy Campos (Yaracuy) y Gustavocablo (Dto. Capital); con la finalidad de conseguir y forjar un eslabón solvente y fuerte en el Rap Venezolano, Cabe destacar que bastante tristes son los limites y fronteras que tenemos entre nosotros, por ende el buscar dar un paso convincente (Así sea en esta cultura urbana), es una busqueda del desarrollo mental, político y cultural de este país.El proyecto como fin fundamental propugna por el hecho de que el rap no son solo balas y armas, inconciencia y desmesura, en cambio; es todo lo contrario, intentamos copular con el sexo reflexivo, el que impulsa a la activación de una masa que conlleve la conjugación del verbo en su vientre y pueda hacer del mismo algo contructivo para esta sociedad que bastante dormida está a nuestro parecer.

Unificacion Venezuela Vol 1


Aqui le dejo el trabajo mas reciente del grupo Fortaleza Clan un grupo procediente de Venezuela este trabajo cuenta con 19 tracks, este grupo pertenece a lo que es Colectivo Hip Hop Revolucion. La Fortaleza, nació con la idea de ser un producto llamado La Fortaleza Guatire Hiphop que constaba de 4 agrupaciones de hiphop y se caracterizaron por tener contenido explicito, agresivo y un estilo bastante controversial. Hoy en día, este nombre se ha convertido en un clan que, cuenta con muchas mas agrupaciones, que están trabajando para mantener la esencia del hiphop vivo. La Fortaleza es la unión de Raperos de Guatire, Guarenas, La Guaira, y otras regiones. La cual sin fines de lucro ha sido un incentivo para todo aquel que esta incursionado en este genero, apoyando como academia, puliendo, dando técnicas para el desarrollo artístico y a su vez culturizando a los que la componen como al publico al que ellos le trasmitirán su mensaje.Grupos de La Fortaleza el ClanTony El Monarca, Otelo, West Nine Family, Los Guerras, Milicia, Buenavista Family, 60 Segundos, Mc Bu Nativo, Sem, kkroto, Pan, Aspirina, Cuatro MC.
Fortaleza Clan Vol 2

Descargar Aki


Gabylonia una rapera proveniente de Venezuela, Hip Hop inteligente en frasco pequeño es el nombre de la produccion de esta joven la cual cuenta con 12 temas consto con la colaboracion de Guerrilla Seca, Realengos entre otros. La produccion esta buena buenas rimas y buen sonido.

Gabylonia - Hip Hop Inteligente en frasco Pequeño
Descargar aki

COMO SU NOMBRE INDICA, PAPASHANTY ES UN SOUND SYSTEM QUE AÚNA EL HIP-HOP DE LOS 90' CON EL MÁS TRADICIONAL DE LOS DJ'S STYLE DEL REGGAE JAMAICANO DE LOS 70'. SU PROPUESTA NO ES ROOTS, PERO BEBE PLENAMENTE DE SU FILOSOFÍA Y COMPROMISO. EN SU MEZCLA DE ESTILOS, TAN EXTENDIDA EN LAS ACTUALES BANDAS DE REGGAE, SE FUNDEN DANCE HALL REGGAE, HIP HOP, DRUM AND BASS Y SU PARTICULAR LECTURA DEL ROOTS, QUE NOS PRESENTAN EN SU TEMA ROOTS QUE AQUÍ OS OFRECEMOS PARA DESCARGA.
PAPASHANTY SAUND SYSTEM NACE EN JUNIO DE 2002 DE LA REUNIÓN DE MÚSICOS DE DIFERENTES BANDAS, CON GRAN TRAYECTORIA NACIONAL E INTERNACIONAL, QUE SE FUSIONARON PARA PONER MÚSICA A SUS LETRAS, SIN DUDA LO MEJOR DE SU PROPUESTA. DESDE ENTONCES SE HAN GANADO EL RESPETO DE SU PÚBLICO, ASÍ COMO NUMEROSOS PREMIOS PARTICIPACIONES EN FESTIVALES. PESE A SU JUVENTUD YA TIENEN EXPERIENCIA INTERNACIONAL, DESTACANDO SU GIRA POR ARGENTINA Y CHILE; Y SU ACTUACIÓN EN EL REGGAE FESTIVAL DE JAMAICA JUNTO A MICHAEL ROSE. MEDIOS TAN DESTACADOS COMO LA REVISTA ROLLING STONE O SKAMORFOSIS DE MÉXICO HAN RESEÑADO SUS ACTUACIONES.SU PRIMER TRABAJO SALIÓ EN EL 2005 CON EL NOMBRE DE ASHANTY GRANPA. SE GRABÓ EN VENEZUELA ENTRE EL 2003 Y 2004, PERO FUE MASTERIZADO POR MAD PROFESSOR EN LONDRES.

Papashanti
descargar Aki


Base y contenido es una vista previa al trabajo que se realiza en VinilHRecords, lugar donde Gbec alberga las producciones de grupos como AltoStanding, Supremacy HHC, y Mc´s como Lil´Supa y RAYONE.BASYCO solo espera ser una herramienta de expresión para los rap-escucha que piden ser representados bajo la premisa del hip hop puro, y busca abrir caminos alternativos en un contexto musical de fundamentos básicos. La grabación, reproducción y distribución de este material se ha hecho de forma independiente. ".

Base y Contenido
Descargar Aki

Guerrilla Seca Conformada en 1996 por El Pietro (Petare) y Requesón (Catia), Guerrilla Seca se enfoca en retratar crudamente la realidad del barrio venezolano sin pretender apologías o moralismos, mediante un hip-hop duro y directo, que sin dudas se siente como un golpe seco en la conciencia de los escuchas. No es extraño que “ Quiero hacer plata” “ Malandreo Negro” , “ Castillo Eterno” , “Latinotripeando” sean piezas difíciles de ignorar. Gracias a sus letras y ambientaciones sonoras es posible asomarse a lo que sucede cerro arriba y emprender un peligroso viaje a la subjetividad de quienes muchos prefieren llamar “marginales”.El encuentro entre Requesón y El Pietro nos traslada a mediados a 1996 en la discoteca “Status” del Centro Comercial Chacaito. Según relata la leyenda, tras una noche de rumba, los chicos se lanzaron una ronda de Freestyle a las afueras de la disco y entonces quedo sellado en palabras el nacimiento de Guerrilla Seca.Por aquellos días, Guerrilla Seca formaban parte de la movida del Parque Los próceres. En ese lugar coincidía la escena hip-hop de distintos sectores de Caracas para dar rienda suelta al breakdance, el skateboarding y, por supuesto, al rapeo. En poco tiempo, Requesón y Colombia se convirtieron en referencia dentro de aquel ambiente. Incluso, convocaban a varios entusiastas que llegaron a proponerles financiar su primera producción.

La Realidad Mas Real
Descargar Aki
http://rapidshare.com/files/69907458/guerrilla_seca_Venezuela_by_rapdiacionlocal.blogspot.com.rar.html












4 comentarios:

kiara POsS dijo...

DEMACIADO WENO UN BEZOTE PAL GENERO ...
PAZ

OmarTN dijo...

HOLA KIARA GRACIAS POR TU COMENTARIO SI QUIERES MAS VISITA EL FORO www.underhiphop.tk

saludos para todos los que mantienen la cultura hip hop....

alexandra vallenilla marquez dijo...

me canta guerrilla seca son demasiado

Cal dijo...

La verdad de Cova

El catire no hablaba mucho, no le habían activado la tecla de la politiquería y de los números del triple, trataba de decirme algo, lo pensaba, pero antes interrumpí y le dije:
-¿Qué tal si hacemos un negocio?
-¿Qué me vas a vender ahora? Una de esas películas, sabes que yo no veo eso compai, lo mío son las películas de acción, me giño el ojo rápido cuando añadió:
¿Para qué voy a ver un documental de esos?... ¿para quedarme dormido?
Los otros dos viejos se percataron del truco y me vieron con desaprobación, Cova abrió la boca con la autoridad de un líder nazi haciendo insultos a los malechores paganos y también cristianos, aun siendo evangélico no era alcahuete de los de las lacras de su propio bando religioso , decía su discurso con la autoridad de un policía, todos le aguantaban la palabrería, la esquina era buena para beber, uno dio un salto de sapo, corto, calculado, se iba riendo, otras veces lo llevaban, y llorando… pero es parte de otro cuento.
-Bueno ya me pagaste las otras películas ¿Dónde las dejaste que yo las revendo?
Pero interrumpe Henry Cova diciendo:
¿En donde se fue todo el dinero del mundo? Se preguntaba Cova
-Quizás debieron fabricar mas, lo intentaron una vez y nada cambio, los que tenían más les sobro mas y de lo que les sobro, tuvieron los que tuvieron menos por derecho soberano. Según la teoría que se dice que se está llevando a cabo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Musica Under Hip Hop

Siguenos en Twitter

CONTACTO

Los Discos publicados en este Blog son unicamente para uso promocional...Compra discos originales apoya al artista de tu pais...

SI HACES RAP O QUIERES POSTEAR ALGUN EVENTO EN TU CIUDAD ENVIANOS TU MATERIAL A CUALQUIERA DE LOS DOS CORREOS PARA POSTEARLO EN EL BLOG....


UNDER2H@HOTMAIL.COM

OMAR.HIPHOP5@GMAIL.COM

Suscribite a las noticias vía e-mail!

Ingresa tu e-mail:

Gracias a FeedBurner

COMENTA SOBRE EL BLOG

Buscador Under Hip Hop

Visitas

Lo Mas Descargado

© 2010, Under Hip Hop. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

VISITANTES

free counters

Recomendamos